Tres días en Nueva York
blog_ny_ciudad_tu_experiencia

Conoce Nueva York y adéntrate a todos sus secretos durante 3 días llenos de aventura. Pasea por sus barrios turísticos, tómate fotos en el bello puente de Brooklyn y sube a la Estatua de la Libertad.

Recorre el Central Park y haz todas las compras que necesites en el increíble Times Square. ¡Estas y más atracciones te están esperando en La Gran Manzana!

¿De verdad aún no conoces Nueva York? ¿Qué estás esperando? ¡Toma de una vez tu pasaporte y Visa y sal a conocer esta ciudad que jamás duerme!

Curiosidades de Nueva York

Depende la temporada que desees visitar Nueva York, te estaremos dando tips para que tu estadía sea de plena comodidad y no sufras algún percance.

  • Broadway, tiene 33 kilómetros de largo, lo que la convierte en la avenida más larga de Nueva York.
  • Los taxis de Nueva York son amarillos, su fundador leyó que era el color más fácil de visualizar, y sí cuando te encuentres en Nueva York será imposible que no veas a uno.
  • Enero es uno de los meses más fríos para viajar a Nueva York, pero también lo convierte en uno de los más económicos.
  • Abril es uno de los mejores meses para viajar a esta hermosa ciudad, comienza la temporada de béisbol y florecen los cerezos

Curiosidades de Nueva York

Primer día en Nueva York

En el primer día empieza visitando el Central Park, el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes en todo el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 8 metros de ancho. Un lugar en el que encontrarás praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Lleva mucha energía ya que realizaremos un paseo en bici en camino hacia el zoológico del Central Park. Un increíble lugar para apreciar lo bello de su naturaleza en este que es el principal pulmón de todo Manhattan

Empire State

Continuamos directo a apreciar Nueva York desde las alturas en el que es el tercer edificio más alto de la ciudad; así es, ese es el Empire State con sus 102 pisos y 381 metros de altura.
Para subir al mirador del Empire State, las filas son agobiantes, pero despreocupate, ya que te indicaremos paso a paso cómo poder adquirir tus entradas previamente para evitar sofocantes filas.

Quinta Avenida

Caminaremos gran parte de la Quinta Avenida, misma que alberga el Empire State y muchas de las tiendas de gran envergadura y marcas importantes de ropa y accesorios, en las que por supuesto podrás adentrarte para adquirir algunos souvenirs esenciales para ti y para tus seres queridos.
La Quinta Avenida es una de las calles más famosas e importantes de la ciudad y es de suma importancia hacer escala obligatoria.
Quinta Avenida

World Trade Center

El World Trade Center, mundialmente conocido por albergar la Torres Gemelas caídas en el 11 de septiembre 2001, ahora está completamente remodelado y listo para que lo visites y apreciar de todas sus actividades en las que se encuentran el Observatorio del One World Trade Center, el Memorial del 11 de Septiembre y sus cúpulas todas en blanco rodeadas de cascadas en representación de los ausentes de las Torres Gemelas, y por último la Estación Central WTC y su maravilloso diseño que conecta con diversas líneas de tren, metro y edificios grandes del distrito financiero.

Madison Square Garden

Madison Square Garden, el estadio deportivo más importante de Nueva York en el que daremos un recorrido a través de sus vestidores, los palcos y la sala de trofeos las que conocerás las más destacadas anécdotas del estadio.

Segundo día en Nueva York

Para el segundo día, por la mañana, haremos visita a Ellis Island, el cual alberga en sus entrañas el Museo de La Inmigración, en el que encontrarás cartas, objetos personales, fotografías y todo tipo de recuerdos.

Para el segundo día, por la mañana, haremos visita a Ellis Island, el cual alberga en sus entrañas el Museo de La Inmigración, en el que encontrarás cartas, objetos personales, fotografías y todo tipo de recuerdos.

Battery Park

El muelle Battery Park, al sur de Manhattan, para subir al mirador del símbolo de la libertad política e independencia de Estados Unidos, La Estatua de la Libertad. Un monumento demasiado significativo que fue declarado patrimonio de la humanidad en 1984 y que sería imperdonable no visitar para admirar su bello panorama del cual podrás sacar muchas fotos y videos.

Wall Street

La locura de Wall Street, la calle principal del distrito financiero con sus edificios más importantes de estilo neogótico.

Grand Central Terminal

El Grand Central Terminal es una parada obligada en la que podrás adentrarte en su interior a sus tiendas departamentales y/o comer delicioso en sus restaurantes.

Grand Central Terminal

Puente de Brooklyn

Es imprescindible no hacer escala en el Puente de Brooklyn, uno de los puentes más famosos del mundo e ícono en múltiples películas por sus escenas más famosas filmadas sobre esa obra arquitectónica. Podrás apreciar la hermosa vista de los edificios y su iluminación a lo lejano de la ciudad de Nueva York al caer la tarde y llegar la noche para un cierre de día magnífico.

Puente de Brooklyn

Tercer día en Nueva York

El tercer y último día en Nueva York debes hacer una escala en la Catedral de St. Patrick’s y su estilo neogótico más grande de América del Norte, así como también deberás visitar la Catedral de San Juan El Divino y sus múltiples capillas en lo inmenso de su belleza.

El High Line, un parque urbano elevado y construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Un lugar que es imprescindible su visita con sus distintos eventos y belleza de áreas verdes, resto del día deberías dar un paseo por Nueva York y acudir a algún restaurante o alguno de sus múltiples lugares con música en vivo.

No te puedes perder esta increíble aventura y recorrido por los lugares más emblemáticos de Nueva York. ¡No esperes más tiempo, Nueva York ya está a la espera por ti!

Información Sobre el Artículo
Tres días en Nueva York
Tres días en Nueva York
¿De verdad aún no conoces Nueva York? ¿Qué estás esperando? ¡Toma de una vez tu pasaporte y Visa y sal a conocer esta ciudad que jamás duerme!
Editor
Tu Experiencia
Logo