GUÍA PARA VISITAR NUEVA YORK

tours y atracciones


¿Qué visitar en Nueva York?

La oferta cultural, artística y arquitectónica en Nueva York es de lo más variada. Todo tipo de turistas encuentran aquí destinos que visitar y que dejan a todos boquiabiertos.

Sin embargo, independientemente de tus gustos e inquietudes, hay ciertos destinos que son indispensables en una visita a la ciudad que nunca duerme:

blog_nueva_york_time_square_tu_experiencia

Si hay un lugar concreto que realmente nunca duerme en Nueva York, ese es Times Square. La plaza más famosa de Estados Unidos, llena de luces, tiendas y turistas.

empirestate

Hasta el año 1972 fue el edificio más alto del mundo con 102 plantas. Su museo interior cuenta la relevancia del edificio dentro de la historia neoyorquina.

centralpark

Situado en el distrito metropolitano de Manhattan, su tamaño es descomunal y dentro de sus vallas puedes encontrar desde un zoológico hasta un tiovivo antiguo.

blog_ny_quinta_avenida_tu_experiencia

Es una de las calles más famosas de Nueva York ya que está llena de comercios, teatros y mucha vida las 24 horas del día, misma razón por la que es conocida como la avenida de los millonarios.

blog_nueva_york_estatua_libertad_tu_experiencia

Si hay un monumento que representa a Nueva York, esa es la Estatua de la Libertad, famosa atracción del lugar, de Estados Unidos y del mundo. El museo en Ellis Island también resulta imprescindible.

museo55

Uno de los museos más importantes de Estados Unidos con una colección de más de dos millones de obras de arte. Es imposible verlo entero en un solo día.

moma

El Museo de arte moderno de la ciudad de Nueva York es considerado uno de los santuarios de arte moderno y contemporáneo del mundo ya que posee importantes colecciones de diseño, fotografía, arquitectura, cine e impresos.

rockefeller

Complejo de 19 edificios que destaca no solo por su arquitectura, también por su decoración y su papel en la historia de la ciudad. A los pies del edificio se abre la gran plaza donde se vive el mayor ambiente de este gran complejo de negocios y ocio.

Grand Central Terminal

Estación central de trenes de la ciudad de Nueva York. Está llena de sorpresas y espacios increíbles. Esta icónica y mundialmente famosa estación en el centro de Manhattan es también un destino para comprar, comer y apreciar la cultura.

11-S Memorial

El Museo Memorial del 9/11 es uno de los nuevos lugares del reconstruido World Trade Center. Es una visita imprescindible para entender cómo cambió Nueva York ese fatídico 11 de septiembre de 2001.

puente

Es todo un icono de la ciudad de Nueva York y uno de los puentes más fotografiados del mundo. Se puede recorrer a pie, en bici o en coche.

Probablemente no existe ningún escenario político en el mundo que sea más famoso que este pequeño estado. El punto más alto del poder, el centro neurálgico de las decisiones de mayor  importancia del país. Por supuesto hablamos de Washington D.C. El sitio que ha cambiado la historia del mundo y en el que se han inspirado cientos de libros, series y películas. ¡Aprovecha esta oportunidad para conocerlo!

Te puede interesar

Nueva York estrena atracción: Hudson Yards

Información Sobre el ArtículoNueva York estrena atracción: Hudson Yards¿En una ciudad puede surgir un barrio de la noche a la

Las islas que no te puedes perder en NUEVA YORK

Información Sobre el ArtículoLas islas que no te puedes perder en NUEVA YORKPor eso aquí están las mejores islas de

Nueva York de compras

Información Sobre el ArtículoNueva York de comprasaquí te damos algunos tips de lugares donde podrás comprar lo último de la

Me ayudó mucho la información que encontré en sus guías de viaje. Espero sigan subiendo máscarolina martinez espejel
Excelente! muy completa la información de las guías de viaje! Una empresa muy seria, confiable! recomiendo!Paola Depetris
Ampliamente recomendable, la información de las guías es excelente y el trato que brinda el personal de la empresa es amable, respetuoso y cordial.Bicko Avila
Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Nueva York?
¿Qué visitar en Nueva York?
La oferta cultural, artística y arquitectónica en Nueva York es de lo más variada. Todo tipo de turistas encuentran aquí destinos que visitar y que dejan a todos boquiabiertos. Sin embargo, independientemente de tus gustos e inquietudes, hay ciertos destinos que son indispensables en una visita a la ciudad que nunca duerme.
Editor
Tu Experiencia
Logo