GUÍA PARA VISITAR NUEVA YORK

tours y atracciones


¿Cómo organizar un viaje a Nueva York?

Terminamos esta guía con algunos datos básicos sobre dónde comer, comprar y salir de fiesta en la Gran Manzana.

Por toda la ciudad puedes encontrar diferentes tours y visitas para conocer de cerca los monumentos y atracciones turísticas más importantes de la ciudad. La mayoría de ellas ofrecen, como poco, un audio guía y un folleto explicativo.

Es por eso que aquí te traemos unas cuantas alternativas para que disfrutes de Nueva York con los mejores tours.

Una excursión muy solicitada en la gran manzanaes el Tour de Contrastes en Español, dónde podrás recorrer New Jersey y admirar las hermosas vistas que Manhattan nos brinda. Visita lugares famosos a nivel mundial como el Bronx, el estadio de los Yankees y admira los barrios multiculturales que se encuentran en Queens.

Nueva York es impresionante en todo momento, pero si tomas un tour por la noche quedarás cautivado con sus luces y su alboroto. En el tour Nocturno por Nueva York, recorrerás Long Island y sus hermosa iluminación, para después moverte al Puente de Brooklyn y observar esta colosal estructura. Termina el recorrido en Time Square y disfruta de una vista de película.

Una de las más grandes estatuas en todo el mundo vive en Nueva York, y con esto nos referimos a la Estatua de la Libertad, un ícono internacional. Si te gustaría visitar este gran atractivo, te recomendamos que visites El Tour a Estatua de la Libertad con tour al sur de Manhattan. En este paseo podrás ver la estatua desde muy cerca, tomar fotos envidiables y después dirigirte hacia la Isla Ellis, en donde el guía te contará más de su historia.

Es posible visitar las imponentes cataratas del Niagara estando en Nueva York ¡así como lo leíste!

Con la Excursión a las Cataratas del Niagara podrás conocer la historia de este imponente lugar y contemplar las cataratas desde el Maid of the Mist (el barco que te lleva hasta ellas) y al final recorre el Parque Estatal Niagara Falls.

Lo mejor que puedes hacer al viajar a un destino es tomarte el tiempo para conocer lugares cercanos. En la Excursión a Boston desde Nueva York  podrás viajar desde la Gran Manzana hasta la Ciudad de las caminatas. Una vez en Boston recorre los circuitos de mayor relevancia como el Mercado de Quincy y el Boston Common Park.

Si hay dos tipos de fiestas que están ahora triunfando en esta ciudad, son las fiestas privadas en barcos y las sunset parties en los áticos de grandes rascacielos.

Muchos turistas optan también por celebrar fiestas en limusinas, para así ir alternando bares y discotecas de toda la ciudad, mientras siguen disfrutando durante el trayecto entre uno y otro lugar.

En espacios abiertos como Central Park puedes encontrar conciertos de música en vivo y proyecciones de películas al aire libre (siempre y cuando el clima lo permita).

Guía de Nueva York: ¿Qué visitar?, historia y otra información turística.

El lugar más emblemático para ir de comprar por Nueva York es la Quinta Avenida. Allí tienes todo tipo de tiendas y un ambiente fantástico.

Además, muchos turistas aprovechan su viaje para ir hasta los Woodbury Common Premium Outlets a comprar todo tipo de productos con grandes descuentos.

También puedes optar por realizar compras en locales pequeños de barrios como Chinatown o Little Italy. Son productos únicos y con mucho encanto.

Si deseas organizar tu visita a Nueva York y adentrarte en el ambiente, cuentas con nuestras guías y tours para no perderte nada de esta increíble ciudad.

Las opciones para comer en esta ciudad son inagotables; desde puestos callejeros en los que comprar perritos calientes, helados y algún bocadillo, hasta restaurantes increíbles en las terrazas de altos rascacielos.

Existen muchas cadenas de comida rápida en las que encontrarás hamburguesas, costillas y ensaladas.

Nuestra recomendación es que optes por bares y restaurantes familiares que puedes encontrar por todo Nueva York. La calidad es buena y el precio razonable.

Entre los restaurantes imprescindibles de esta ciudad están los siguientes:

  • La hamburguesería Burger Join de Nueva York. Es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad puesto que se encuentra oculto dentro del hotel de 4 estrellas Le Parker Meridien. Aquí podrás degustar de unas sencillas pero exquisitas hamburguesas y dejarte llevar por el vibrante ambiente y decoración.
  • Ellen’s Stardust Diner es reconocido como uno de los mejores restaurantes temáticos de Nueva York por su decoración retro y gracias al característico servicio de los meseros incluye un espectacular show de canto.
  • Katz’s Delicatessen es un restaurante también conocido como Katz’s of New York se ha vuelto popular entre los turistas y los locales gracias a su platillo característico: Sándwich de Pastrami, reconocido como uno de los mejores en la ciudad.

Guía del aeropuerto de Nueva York

Aeropuerto de Nueva York Nueva York es una de las ciudades más grandes y visitadas del mundo, por lo cual

¿Cuándo visitar Nueva York?

Para todos aquellos que les gusta la Navidad, no hay ningún momento mejor que el mes de diciembre para visitar

Clima a lo largo del año

Esta ciudad cuenta con un clima húmedo continental, con numerosos días de precipitaciones a lo largo del año. Desde ligeros

Una guía muy completa, con la información necesaria para planear un gran viaje, horarios, recomendaciones de visita, información 100% útil 🙂Marco Hernandez
Me ayudó mucho la información que encontré en sus guías de viaje. Espero sigan subiendo máscarolina martinez espejel
Me encantó la experiencia, fueron muy amables desde la contratación hasta los guías que nos explicaron, toda la información de sus guías de viaje me sirvió, altamente recomendables, volveré a contratar con ustedes!!!!Antonio Cruz Arias
Información Sobre el Artículo
¿Cómo organizar un viaje a Nueva York?
¿Cómo organizar un viaje a Nueva York?
Terminamos esta guía con algunos datos básicos sobre dónde comer, comprar y salir de fiesta en la Gran Manzana.
Editor
Tu Experiencia
Logo