Nueva York en dos días
blog_nueva_york_portada_tu_experiencia

Visitar la capital del mundo es una experiencia que todos los seres humanos quisieran vivir. Como habitantes de este planeta conocer los lugares más emblemáticos a nivel mundial es un capricho que todos quisiéramos cumplir. Poder contar que estuviste en Nueva York y tener hermosas postales para certificar tu historia será genial.

Conocer aquellos lugares en los que se han grabado grandes películas. Lugares donde grandes artistas han realizado sus mayores conciertos. Lugares tan representativos para el mundo y que todos reconocen con solo nombrarlos es toda una experiencia. Así que empaca tus maletas y, ¡vámonos de viaje!

Ahora, si tú visita es exprés y cuentas con pocos días para conocer tanto como te sea posible, lo mejor será que planees  todo de antemano, de tal manera que cada segundo sea aprovechado al máximo. Que al terminar tu visita puedas irte con la sensación de haberlo visto todo o aunque sea,  lo más posible.

A continuación te contaremos algunas de las mejores actividades para hacer en Nueva York para que vayas haciéndote una idea y puedas ir construyendo el itinerario de tu viaje. Mientras más rápido tengas el plan en mesa más rápido se hará realidad.

 las mejores actividades para hacer en Nueva York

Conocer Nueva York fin de semana

Como cuentas con poco tiempo lo mejor será que empieces tu día muy temprano, porque ¡tienes a la ciudad esperándote y el reloj corriendo en tu contra!, así que estar cómodo y preparado a la primera hora del día será la manera para empezar con el pie derecho tu aventura.

Ya que estas en Nueva York vas a querer conocer el sitio más representativo: Manhattan. Y es que la cantidad de lugares emblemáticos que hay en el lugar te conquistaran a primera vista.

Empieza tu mañana visitando: la Estatua de la Libertad, el Empire State y algunos de los museos de la zona, si eres amante a las series policiacas quizás el Museo de la Policía de Nueva York pueda interesarte, de no ser así encontrarás algunas otras opciones muy interesantes para completar tu plan de la mañana.

Solemos recomendar realizar una simple actividad si eres turista, que es básica pero que te aseguramos que va a sorprenderte: es caminar por el centro de la ciudad. Dar un recorrido a pie es una manera genial de conocer el lugar en el que te encuentras, así puedes descubrir lo que la ciudad puede ofrecerte por todos lados..

Luego de una caminata no muy larga, porque el tiempo apremia, podrías continuar realizando una movida estratégica. Ya será hora de comer y los food trucks (camiones de comida rápida) están esperando porque vayas a deleitarte en esta actividad tan neoyorquina.

Ya será hora de comer y los food trucks (camiones de comida rápida)

Que hacer en Nueva York en un viaje corto

Continuando con aquellas cosas que puedes hacer en un viaje corto a Nueva York,  lo mejor será continuar haciendo un recorrido por los barrios más destacados de la ciudad. Visitar Chinatown y Brooklyn para dejarte sorprender por las particularidades de cada uno de estos lugares.

Caminar, conocer, comer y tomar fotos de recuerdo serán las cosas que podrás hacer mientras vas conociendo un poco más sobre Nueva York. Seguramente ya se estará acercando la noche y tenemos algo especial que recomendarte.

Realizar un Tour Nocturno por Nueva York. Cuando cuentas con poco tiempo es importante poder hacer uso de todas las herramientas que hay en la actualidad. Y adquirir este servicio podría ampliar el alcance de tu viaje. Serán unas horas planeadas por expertos para mostrarte lo mejor que tiene la ciudad para ofrecer de noche.  Evita contratiempos y reserva con anticipación aquí

Tour Nocturno por Nueva York

Las mejores actividades para hacer en Nueva York

Si el primer día pudo ser realmente productivo ya habrás abarcado gran parte de Nueva York y todavía te quedará un día más para continuar con tu aventura.

Probar los medios de transporte más representativos es otra de las experiencias que ningún turista debería perderse así que hacer un recorrido en ferry. En tu recorrido podrás apreciar Manhattan y también tendrás a la Estatua de la Libertad en todo su esplendor.

Continuando con los medios de transporte debes coger el metro. Te recomendamos elegir la Línea 7. Gracias a su recorrido podrás conocer partes de la ciudad desde lo alto y será una linda experiencia.

Las mejores actividades para hacer en Nueva York

Después de recorrer un poco en los medios de transporte más representativos de la ciudad quizá te quede tiempo para visitar el Bronx. Hay ciertos lugares en la mayoría de destinos turísticos más representativos que son los menos visitados, pero también aquellos que mejor representan la esencia de la ciudad. Ese es el caso del Bronx en Nueva York.

Quizás decidas evitar esa zona de la ciudad pero de un turista curioso a otro, te recomendamos darle una oportunidad y simplemente dar un breve recorrido por el lugar.

Para cerrar tu viaje, la última noche es un buen momento para visitar el Times Square, disfrutar de sus luces, del movimiento del lugar, de sus negocios. El centro turístico de Nueva York te está esperando para darte una digna despedida.

Nueva York en dos días

Al recorrer esta hermosa e impresionante ciudad en solo dos días quizás quedes con la sensación de haber hecho todo demasiado rápido. Pero recuerda que siempre puedes volver, que cada lugar tiene más que ofrecer para una próxima visita, que la meta principal en este corto viaje era poder conocer tanto como fuera posible, enamorarse de la ciudad al poder abarcar tanto terreno como el tiempo lo permitiera. Así que poder realizar el recorrido completo por los lugares más representativos y curiosos será una meta cumplida.

Si tu idea de una escapada de 2 días es un poco más tranquila, podrás elegir unos pocos lugares y dedicar largos lapsos de tiempo a conocerlos a profundidad. Disfrutar de cada uno de ellos con tranquilidad y, sin pensar en que el tiempo apremia.

Nueva York en dos días

Sea una opción o la otra, la ciudad de Nueva York está totalmente preparada para recibir tu visita. Desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche estará disponible para ofrecerte grandes e inolvidables experiencias.

Sigue conociendo acerca de este popular destino, en nuestra guía de Nueva York.

Información Sobre el Artículo
Nueva York en dos días
Nueva York en dos días
Te contaremos algunas de las mejores actividades para hacer en Nueva York para que vayas haciéndote una idea y puedas ir construyendo el itinerario de tu viaje.
Editor
Tu Experiencia
Logo