Lugares que visitar en Nueva York
blog_ny_ciudad_tu_experiencia

La ciudad más famosa y mediatizada del mundo entero sin duda alguna es Nueva York, (está repleta de lugares que debes visitar), y esto se debe a que en ella confluyen grandes los más centros empresariales con los más destacados espacios recreativos.

Esto ha generado que millones de personas de todo el mundo hayan decidido instalarse en ella, creando una maravillosa expresión multicultural.

Si piensas visitarla, comencemos por ver las principales atracciones de Nueva York.

Aunque todos sabemos del intenso ritmo de vida que la caracteriza, son muchas las actividades en Nueva York que nos permitirán disfrutar de toda su belleza, cultura y espectaculares vistas, por ello hemos preparado una selección única que te sorprenderá.

ny_ellis_island_destacada

¿Sabías qué?

La ciudad fue fundada en 1625 por la compañía Neerlandesa de las Islas Occidentales con sede en el sur de Manhattan, llamándola Nueva Ámsterdam.

Sin embargo, luego de disputas con el reino británico lograron un acuerdo donde cedían su posesión y el Rey Carlos II se la regala a su hermano James, duque de York, dando origen a la ciudad de Nueva York.

nuevayork_tours

Cosas que hacer en Nueva York

Para disfrutar al máximo la experiencia de viaje a la ciudad más importante del mundo, hemos preparado una selección especial de actividades para incluir en un tour en Nueva York las mejores vacaciones de tu vida, veamos:

Visitar la Grand Central Terminal

Está ubicado en el corazón de Manhattan y más allá de ser una simple vía de transporte se ha convertido en un ícono de la ciudad. Está en funcionamiento desde 1913 y cuenta con más de 60 tiendas y 35 restaurantes. Desde 1978 se considera monumento histórico reconociendo su extraordinario diseño e importancia cultural.

Museo de historia natural

El American Museum of Natural History es uno de los más importantes del mundo con una colección de aproximadamente 32 millones de piezas. Es uno de los lugares que visitar en Nueva York ya que podremos disfrutar de exposiciones de referencia mundial como la Ballena Azul o la colección de Dinosaurios a escala. Además, el valor de la entrada es a criterio del visitante y está abierto desde las 10 am. ¡No puedes faltar!

blog_nueva_york_broadway_tu_experiencia

Disfruta de Boadway

Sin duda alguna es uno de los epicentros del arte mundial y el sueño de todo fans. Es una calle de 33 km de longitud donde se ubican los teatros más importantes, en los cuales se han presentado los artistas más reconocidos. Si haces un viaje a Nueva York tienes que ir y disfrutar de un hermoso espectáculo en las mejores salas de Broadway.

Tributo en el museo 11-S

Los Sucesos del 11-S en el World Trade Center, donde se derribaron las torres gemelas causó un impacto a escala mundial, por lo que dentro de las cosas que hacer en Nueva York se debe incluir una visita al museo creado en los espacios de las torres y rendir un sentido tributo, allí se pueden observar los nombres de las víctimas, parte de sus pertenencias y de los aviones, detalles y testimonios que permiten mantenerlos presente. Es una de las visitas más significativas para realizar en la ciudad.

Madison Square Garden

Los amantes del deporte mundial, en su viaje a Nueva York tienen la posibilidad de visitar uno de los recintos más celebres, ya que es la casa de los Nicks de la NBA y los Rangers en la NHL. Adicionalmente realizan impresionantes espectáculos y está rodeada de un sin fin de lugares que complementan tu experiencia. Es importante mencionar que fue creado en 1968 y tiene una capacidad para albergar entre 18.000 y 22.000 espectadores según la distribución de los espacios.

Recorre el Central Park

Es una de las principales atracciones de la ciudad, ocupa 340 hectáreas y es el pulmón más importante de la ciudad. Permite disfrutar de un extraordinario zoológico, lagunas artificiales que en invierno se convierten en pistas de hielo, también puedes hacer un recorrido deportivo ya que es una de las actividades más comunes. También es posible transitar en carruajes mientras se conoce la historia que define el parque. Sin duda alguna que uno de los espacios más visitados en Central Park es el mosaico Imagine en homenaje a Jonh Lennon. Es importante saber que forma parte de la vida cotidiana en Nueva York, ya que son muchas personas quienes llevan sus actividades al parque para gozar de la relajación y visual fantástica.

nueva-york_organiza_viaje

Visita Wall Street

Es una de las zonas económicas mundiales más importantes, ya que allí se encuentran la reserva federal de los Estados Unidos y la bolsa de Nueva York. En sus adyacencias han levantado el nuevo World Trade Center, donde puedes ingresar al One Word para disfrutar de uno de los miradores más importantes del mundo.
Por otra parte, también puedes visitar el monumento Charging Bull, el cual es reconocido como un toro que provee suerte cuando lo tocamos.

El barrio Harlem

Es uno de los sitios que muestra la conformación multicultural de Nueva York, ya que en él se desarrolla una vida artística en todas sus dimensiones y de todo tipo. Tiene una vida nocturna particular y aunque existen detractores de su seguridad, en la realidad se puede disfrutar de todos sus atractivos. En Harlem se puede encontrar con la esencia real de la ciudad.

La estatua de la Libertad

Su nombre original es “la Libertad iluminando al mundo”, fue un obsequio del gobierno francés en conmemoración del centenario de la independencia de los Estados Unidos. Cuenta con múltiples miradores desde el pedestal y la corona, como también puedes disfrutar mediante una web cam en directo la visual desde la antorcha, donde se puede apreciar el sur de Manhattan. Tiene un significado universal y sin duda alguna es el máximo ícono de la ciudad y del país entero, En tu viaje a Nueva York, esta visita no puede faltar.

my_ofrece_mujer

Si deseas conocer una de las ciudades más importantes y atractivas del mundo, no dudes en consultar en tuexperiencia.com para garantizar unas vacaciones por todo lo alto y así aprovechar al máximo el tour en Nueva York.

¡Vive tu experiencia en Nueva York!

Información Sobre el Artículo
Lugares que visitar en Nueva York
Lugares que visitar en Nueva York
Aunque todos sabemos del intenso ritmo de vida que la caracteriza, son muchas las actividades en Nueva York que nos permitirán disfrutar de toda su belleza, cultura y espectaculares vistas, por ello hemos preparado una selección única que te sorprenderá.
Editor
Tu Experiencia
Logo