Los lugares imprescindibles para visitar Nueva York
ny_city_destacada

Más de 50 millones de personas reciben Nueva York como turistas cada año ¿y tú nos ha ido allí? No esperes más: es tiempo de vivir una experiencia en Nueva York como te la mereces.

Luego de consultar esta publicación debes tener en cuenta que los mejores tours a esta ciudad los puedes conseguir en tuexperiencia.com.

Los iconos más importantes de los Estados Unidos de América están aquí en la Gran Manzana por lo que las atracciones turísticas de Nueva York son casi infinitas y difíciles decir cuáles son los mejores. Pero como no podemos estar en varios lugares a la vez lo más conveniente es que antes de tomar este viaje conozcas sobre sus principales atractivos y organices un itinerario por esta ciudad que nunca duerme. Para ayudar en esa tarea te traemos hoy una selección de los mejores lugares de Nueva York.

ny_sitios_destacada

Los lugares imprescindibles para visitar Nueva York

Ir a Nueva York es un viaje que requiere una adecuada organización desde el primer momento dado que lo ideal es que puedas conocer cada rincón de esta ciudad en el menor tiempo posible pero hacerlo con toda la calma y la tranquilidad que exige la contemplación turística.

Algunos de los lugares para visitar en Nueva York son los siguientes:

blog_ny_quinta_avenida_tu_experiencia

La Quinta Avenida

Nueva York no sería lo mismo sin La Quinta Avenida que la atraviesa de norte a sur y posee la mejor zona comercial de la urbe, por ejemplo podemos encontrar la tiendas exclusivas de Apple o  Tiffany & Co.

Aunque no te animes a comprar algo este es uno de los lugares que conocer en Nueva York que debes incluir en tu itinerario pues es uno de los centros comerciales más importantes del mundo. Caminar por estas calles es sentirse por un momento como un norteamericano como eso que siempre vemos en los programas de televisión o en el cine.

blog_nueva_york_central_park_tu_experiencia

Central Park

Las atracciones de Nueva York no se reducen sólo a los sitios urbanos modernos sino que también reserva un espacio para la naturaleza en medio de los rascacielos.

Este parque recibe cada año un poco más de 35 millones de visitantes que disfrutan de admirar las bellezas naturales que ofreces, entre sus principales atractivo está ser el hogar de más 300 especies de aves, del ciempiés más pequeño del mundo y de 250 mil árboles. Aunque el parque no es tan grande como otros, tiene una superficie de 3,5 km, si es el que recibe el mayor número de visitantes en Estados Unidos.

Este monumento natural ofrece sus espacios verdes para pasar unas horas de tranquilidad y relajación, allí puedes hacer un picnic o simplemente caminar en medio de la tranquilidad que irradia la vegetación. Puedes conseguir lagos, miradores, pista de patinajes y sobre todo muchos árboles, es por ello uno de los lugares más encantadores de la Gran Manzana y donde se han grabado infinidad de películas.

empire_state_sin_filas_tu_experiencia_220190621080620

Empire State Building

¿Recuerdas aquella escena de película en la que el gigante King Kong cuelga de un alto edificio? Bueno, ese edificio es el Empire State Building que es una de las atracciones de Nueva York más queridas por los turistas de todo el mundo.

Hasta 1971fue considerado con el edificio más alto del mundo con su 381 metros pero hoy día sigue siendo uno de los logares más turísticos de la ciudad. Esta abierto desde las primeras horas de la mañana hasta las 2 de la madrugada, la mejor hora para visitarla es justo cuando el sol se pone y la ciudad se comienza a iluminar.

blog_nueva_york_museo_hn_tu_experiencia

Museo de Historia Natural

Además de la modernidad apabullante de Nueva York Tambien puedes visitar lugares destinados para la contemplación y el aprendizaje como el Museo de Historia Natural que encabeza toda la lista de los mejores museos en el mundo.

Es una excelente opción para visitarla con niños ya que allí además de disfrutar con sus curiosidades se  aprender un poco de siglos y siglos de historia que están representados en los más de 35 millones de objetos que conforman la colección del Museo.

Entre las actividades más interesantes en Nueva York está visitar este museo en especial las salas dedicadas a los dinosaurios y la de los meteoritos, te van a sorprender.

11-S Memorial

Museo del 11-S

Este es uno de los museos más nuevos de la ciudad, fue inaugurado por el presidente de los EEUU en el año 2014 como un memorial sobre el atentado a las Torres Gemelas (World Trade Center) que marcó para siempre la historia del país norteamericano.

Su colección está constituida por más de diez mil objetos que muestran los detalles de un hecho que ha sido determinante en lo que va del siglo XXI, se consigue allí objetos que pertenecían a las víctimas del atentado, fotografías y algunos escombros de los edificios atacados. Vale destacar el material audiovisual con el que cuenta este museo por el interés documental que representan acerca de los momentos previos y posteriores al ataque, incluso se muestran videos de las cámaras de seguridad del interior de los edificios durante el atentado.

museo55

El Museo Metropolitano de Arte

Según los registros este lugar recibe una cifra que supera los seis millones de visitantes al año y por esta razón se cuenta entre los días museos con mayor número de visitas a nivel mundial.

Es el más grande y famoso de la ciudad y por tanto uno de los lugares para conocer en Nueva York.

Entre una colección que asciende a los dos millones de obras destacan las de Monet y Rembrandt, también tiene un exposición especial dedicada a Roma y a Egipto que  no puedes dejar de visitar.

Cada segundo del viaje a Nueva York te va a cautiva y sobre todo será propicio para la diversión. En esta ciudad el turismo satisface todos los gustos y preferencias aunque sean las más exigentes.

Información Sobre el Artículo
Los lugares imprescindibles para visitar Nueva York
Los lugares imprescindibles para visitar Nueva York
No esperes más: es tiempo de vivir una experiencia en Nueva York como te la mereces. Luego de consultar esta publicación debes tener en cuenta que los mejores tours a esta ciudad los puedes conseguir en tuexperiencia.com.
Editor
Tu Experiencia
Logo