Guía turística a Nueva York gratis
ny_ofrece

Planifica tu viaje con esta completa Guía turística a Nueva York que es gratis. Las ciudades del primer mundo deslumbran con sus luces de neón y cautivan con su grandeza: en ellas todo brilla y todo es inmenso.

Una de las más famosas es Nueva York, la ciudad que nunca duerme y en la que todo parece suspendido en una atmósfera trepidante.

Quienes quieren organizar un viaje a Nueva York se deben enfrentar a la impostergable tarea de escoger los lugares que visitar, pues no importa el tiempo de tu estadía, nunca será suficiente para conocer todas la atracciones de Nueva York.

No obstante, con un poco de criterio y buen gusto se puede organizar un itinerario que permita ver lo que es realmente imprescindible. Un itinerario que incluya los rascacielos, los parques naturales, los museos, las principales calles y hasta un tour por varios distritos. Esa es la única manera de aprovechar al máximo las maravillas de la Gran Manzana.

Clima a lo largo del año

¿Qué cosas hacer en Nueva York?

Entre tantos anuncios luminosos y tantos turistas por todos lados, posiblemente te vayas a sentir un poco desorientado si antes de tu llegada no has definido las actividades que hacer en Nueva York.

Asi que te presentamos una propuesta de itinerario que te puede sentar muy bien.

¿Recuerdas las Torres Gemelas?

El lamentable atentado que sufrió esta ciudad a manos de un peligroso grupo terrorista, puso en los ojos de todo el mundo las Torres Gemelas que fueron derrumbadas con dos aviones cargados de pasajeros.

Hoy día aquella triste imagen se ha disipado un poco pues en el lugar de las torres, el World Trade Center, ha sido levantado de nuevo.

Apenas 12 años después del ataque se erigió, por ejemplo, el majestuoso One World Trade Center, un edificio que es una reliquia de la arquitectura moderna y es el más alto del Occidente. Dentro del complejo también se construyó el Museo 9/11 como homenaje a las víctimas y que hoy dia es un icono de aquel suceso histórico. Un tour con visita guiada por todo este complejo es una experiencia muy pero muy interesante.

central_park_ny_1

El parque Central de Nueva York

Si, lo sabemos: suena más bonito si decimos Central Park; pero sólo hacíamos un ejercicio de traducción.

Pero bueno, más allá del nombre, este es un parque que nos encanta a todos sin importar el idioma que hablemos, la naturaleza posee un lenguaje universal.

Por eso, es uno de los lugares para visitar el Nueva York si quieres vivir un memento de relax en pleno corazón de la ruidosa ciudad.  Allí los jardines, lagos, miradores, senderos y esculturas crean un ambiente único. Además puede practicar algunos de tus deportes favoritos o simplemente disfrutar de un picnic en familia.

Times Square

Esta intersección de calles es un ambiente que ya conoces, pues son tantas las veces que ha aparecido en distintas producciones cinematográficas que seguramente lo has visto más de una vez.

Son las calles donde los anuncios luminosos se muestras en todas partes, las que siempre están abarrotadas de gente y a las que todo turista quiere visitar.

Es uno de los lugares para visitar en Nueva York por la cantidad de atracciones que ofrece: unas míticas escaleras rojas para sentarse, vaqueros o chicas semidesnudas, artistas callejeros, persona de Disney, pequeñas Estatuas de la Libertad caminando, y con todas ellas puedes tomarte fotos.

ny_rascacielos_rockefeller

Rockefeller Center

Las familias multimillonarias es Nueva York forman parte de la esencia de esta ciudad y entre las más conocidas tenemos a los Rockefeller.

Claro, no los puedes conocer en persona pero en cambio puedes pasear por este complejo de 19 edificios de su propiedad. Las tiendas más exclusivas, los centros culturales de alta categoría, una pista de hielo para patinar o, si vas en navidad, también te espera un árbol de navidad gigante que impresiona a todos los turistas.
Esta es sin duda una de las atracciones de Nueva York más exclusivas. Si te provoca también puedes subir al mejor mirador de la ciudad, el Top of the Rock, ubicado en la azotea del edificio Comcast.

Museos en Nueva York

El arte, la cultura y la ciencia ocupan un lugar privilegiado en esta metrópolis norteamericana y se posicionan a su vez como de los atractivos turísticos más importantes.

Existe una amplia gama de museos a lo largo de la ciudad, por los que puedes visitar varios de ellos en un mismo dia.
Fundamentalmente te recomendamos dos: El Museo de Arte Moderno (MoMA) que es uno de los centro de exposiciones artísticas más prestigiosos de todo el mundo y cuenta con colecciones que no vas a encontrar en ningún otro lugar; El Museo de Historia Natural, que ofrece un recorrido a través de los siglos de evolución de la vida en el planeta.

estatua_de_la_libertad_ellis_island_acceso_al_pedestal_en_espanol_tu_experiencia

Tours Contrastes

Debido a la infinidad de atracciones que tiene Manhattan generalmente este distrito deslumbra al turista y allí se quedan todas las miradas y todas las visitas.

Pero si quieres ir un poco más allá y conocer los otros muchos rostros del cosmopolitismo neoyorkino, puedes tomar el tour contraste en Nueva York. Una excursión que se hace a bordo de un autobús por 4 distritos de la ciudad; la millonaria Manhattan, el temido Bronx, la multicultural Queens y el espectacular Brooklyn.

Decimos que este tours es una de las actividades que hacer en Nueva York porque te permite conocer en persona aquellos que no siempre muestra la televisión. Si te interesa, no tienes más que contactar a la gente de tuexperiencia.com y recorre toda la Gran Manzana.

nuevayork_tours

Vive tu experiencia en Nueva York

Si tienes la oportunidad de conocer este destino no la desaproveches, y si no la tienes, pues búscala. Será una experiencia de primer nivel en una de las ciudades más importantes del mundo moderno.

Es un viaje que lo puedes realizar por cuenta propia pero si quieres hacerlo con una agencia de viajes que tenga los paquetes más divertidos con los precios más accesibles, puedes consultar los tours disponibles en tu experiencia.com

Información Sobre el Artículo
Guía turística a Nueva York gratis
Guía turística a Nueva York gratis
Quienes quieren organizar un viaje a Nueva York se deben enfrentar a la impostergable tarea de escoger los lugares que visitar, pues no importa el tiempo de tu estadía, nunca será suficiente para conocer todas la atracciones de Nueva York.
Editor
Tu Experiencia
Logo